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9 MANERAS DE QUEMAR GRASA

Relájate – No toda la grasa es igual. La grasa “blanca” que se almacena alrededor del abdomen se produce con la intención de almacenar energía. Algunos alimentos como el queso procesado contribuyen a la generación de esta grasa. También existe la grasa “café”, la cual produce calor por medio de quemar ese exceso de energía. De acuerdo con investigaciones, 10 minutos de exposición diaria al frio hace que esta grasa “blanca” se convierta en grasa “café”, la cual se liga a físicos más delgados.

Enchílate

Científicos de la Universidad de Colorado han comprobado que el consumo de diferentes tipos de chiles y especies picantes incitan a un menor consumo de grasas. Adicionalmente el chile acelera el metabolismo lo que ayuda a quemar grasas de una manera más rápida y efectiva.

Ejercicio intenso

La sabiduría tradicional indica que la mejor forma de quemar grasa es correr por prolongados periodos de tiempo. Sin embargo, estudios recientes indican que hacer ejercicios por cortos periodos de tiempo pero con una intensidad máxima pueden ser mucho más efectivo y quemar hasta 200 calorías adicionales en as 24 horas posteriores al ejercicio.

Deshazte de las tentaciones

Terminar con los antojos espontáneos es mucho más fácil de lo que suena, de acuerdo con un estudio realizado por Appetite Journal, jugar una sesión de Tetris por 10 minutos hará que te olvides de los atojos que tenías en primer lugar. Encontrar alguna distracción interesante hará que ese antojo por las gorditas de la oficina se esfume por completo.

Una copita

Cambia la cerveza constructora de grasa abdominal por una buena copa de vino tinto. El resveratrol de la piel de las uvas rojas reduce la acumulación de grasa cuando se combina con una dieta baja en calorías. La clave también reside en la moderación. Solo servirá con una copa. No esperes reducir tu cintura si te tomas una botella cada noche.

Conoce tus grasas

No es necesario decirle adiós a todas las grasas. Solo debes elegir las de mejores tipos. Comer grasas insaturadas como el aceite de girasol o vegetal se relaciona con niveles de grasa menores y con mayor generación de masa muscular en comparación con aquellos que consumían grasas saturadas a través del aceite de palma. Cambia grasas nocivas como la mantequilla por otras más saludables como el aguacate.

Una manzana diaria

La manzana contiene una hormona supresora del hambre llamada GLP-1. Si comes una manzana en la mañana tu  ingesta de calorías en el día puede disminuir hasta en un 15%. Cuando tengas hambre entre comidas este puede ser un mejor snack que una bolsa de papitas.

Evita tentaciones siendo antisocial.

Quiza tus redes sociales como Facebook e Instagram a veces se llenan de fotos de los platillos más deliciosos que existen. Sin embargo estas tentaciones de 1000 calorias harán que sin duda pienses en ellas al momento. Evita estas tentaciones innecesarias.

El té es tu amigo

Una hora después de ir a ese buffet donde puedes comer todo lo que este a la vista, tu estomago comenzara a sentir hambre pronto. Una taza de té verde es capaz de perpetuar esa sensación de saciedad y alejarte de la tentación de comer sin control de nuevo. El té verde puede ser un gran complemento para esos pequeños snack entre comidas o para las comidas mismas como una forma de mantener a tu hambre en un estado tranquilo.

http://www.mensfitness.com/weight-loss/burn-fat-fast/102-ways-to-burn-fat-fast

http://www.bodybuilding.com/fun/9-ways-to-burn-fat-fast.html

http://www.muscleandfitness.com/nutrition/lose-fat/12-laws-fat-burning

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