ME SIENTO SEGURO, ME SIENTO BIEN

Cuido de mí

BENEFICIOS DE USAR UNA CAMISETA INTERIOR PARA HOMBRE

Usar camisetas debajo de las camisas ha sido una práctica que se ha hecho por años. Las camisetas aportan una gran cantidad de ventajas para lucir bien y con estilo. Estos sob algunos de los beneficios de usar camisetas para hombre.

Te mantienen seco

Usar una camiseta ayudara a absorber cualquier gota de transpiración que ocurra en tu torso y evitara que llegue a las camisas exteriores, evitando de este modo las vergonzosas manchas de sudor en lugares como la axila, pecho, espalda e incluso cuello. Adicionalmente puedes escoger playeras que cuentan con tecnologías absorbentes de sudor como la línea “Ultrafresco” de Rinbros.

Absorbe malos olores

La tela natural de camisetas de algodón ayudará a absorber el sudor y por ende eliminará la posibilidad de que surjan malos olores. Esto sumado a un buen desodorante y/o loción harán que te mantengas fresco y con un agradable olor por más tiempo.

Da forma al cuerpo

Usar una camiseta debajo puede ser especialmente ventajoso para personas de complexión delgada, ya que esta sumará volumen al torso y los hará verse más robustos ocultando la delgadez.

Evita las manchas

Las camisetas interiores son capaces de absorber las manchas que pueden ser generadas por algunos desodorantes o por el sudor mismo. Esta es una efectiva forma de evitar que las manchas lleguen a tus camisas y las arruinen.

Ayuda en temporada de frío

Las camisetas interiores actuarán como una capa extra de ropa que te ayudará a mantenerte protegido del frío.

Existen diferentes variedades dependiendo de tu estilo de vestir

Las camisetas de cuello redondo funcionan muy bien para los estilos clásicos y  formales. Si en cambio tu prefieres optar por un look más relajado y desabotonarte algunos de los botones superiores de la camisa puedes optar por las versiones de cuello en “V” que te permitirán portar una camiseta interior y no se notarán aunque desabroches tu camisa.

Fuente: Ana Vázquez

Etiquetas:
BENEFICIOS DE USAR UNA CAMISETA INTERIOR PARA HOMBRE