ME SIENTO SEGURO, ME SIENTO BIEN

El éxito está en mí

5 FORMAS DE AUMENTAR TU PRODUCTIVIDAD

  1. Define un tiempo específico para las actividades que son importantes. Dedica una hora en específico y un tiempo durante el cual la actividad durará. No dejes que nada más te distraiga en estos momentos. Incluso apagar tu teléfono o cerrar la puerta de la oficina o estudio en el que te encuentras puede ayudar.
  2. Comienza con actividades sencillas que te ayuden a concentrarte poco a poco en la tarea principal. Es mucho mejor perder 10 minutos en algo que te ayudará a concentrarte que 2 horas en las manos del ocio mientras te llega la inspiración.
  3. Establece metas para cada sesión de tiempo. Debes tener claro que es lo que quieres lograr antes de comenzar a hacerlo para lograr mejores resultados.
  4. Deshazte de las distracciones. Es imposible evitar llamadas, correos electrónicos que llegan o incluso el que tu rola favorita suene en el cubículo de a lado. Sin embargo, dentro de más distracciones puedas evitar tu concentración aumentará y tus resultados mejorarán. No te preocupes los correos y llamadas importantes, así como las solicitudes de juego y los últimos chismes seguirán ahí cuando termines tus labores.
  5. Consistencia es la clave del éxito. Una vez que tienes organizado tu horario llévalo a la práctica. Sabemos que por circunstancias ajenas a ti tal vez no lo puedas hacer todos los días a la misma hora, o incluso en el mismo lugar, pero mientras lo hagas tarde o temprano en el día, habrás avanzado un paso más hacia esa meta que tanto deseas.

Fuente: Blog Think Big

Etiquetas: productividad, tips
5 FORMAS DE AUMENTAR TU PRODUCTIVIDAD