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4 Pasos para organizar tus actividades en el trabajo

¿Cada día que pasa sientes que tus tareas te rebasan y no logras administrarte? Es hora de reorganizarte y tener la oportunidad de planificar tu día y aprovecharlo al máximo. Van 4 pasos para lograrlo:

  1. Es recomendable que no abras tus redes sociales, ni tu mail durante tus actividades diarias. Concéntrate en lo que de verdad importa y dale una hora diaria a tu correo, ya sea 20 minutos iniciando el día, 20 minutos por la tarde noche, al terminar actividades, y 20 minutos más para pendientes. Aprende, que no debes contestarlo todo, y que hay tiempos para estar enterado.
  2. Sigue tu reloj: Establece a qué hora tu reloj biológico es más productivo, establece estos lapsos para hacer las tareas más importantes de tu día.
  3. Pon orden: Si tu trabajo está ordenado, te será más fácil encontrar el material y hacer uso de ellos en el momento, el desorden por regla general: retrasa.
  4. Entrénate a decir “no”: No vas a poder hacerlo todo, aprende a usar esa palabra y de verdad comprometerte con aquello que puedes cumplir.

¿Y tú, qué haces para organizar tu día a día? ¡Compártelo!

Fuente: CNN Expansion

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